Desde Peón

A principios de los 90, en la cuenca lechera central argentina, nacía un nuevo concepto en electrificadores para solucionar las principales problemáticas de los productores ganaderos: el boyero eléctrico Peón bajo consumo. Un equipo que fue revolucionario desde su nacimiento, superador a todo lo existente, y que en la actualidad sigue liderando el mercado en potencia, bajo consumo, calidad y vida útil.

En sus variantes 220v, a batería y solar compacto (primero en Argentina), marcaron un antes y un después en la tecnología para ganadería.

Con el correr de los años se fueron incorporando a la marca más productos innovadores (arreadores, inmovilizadores, voltímetros, etc.) que fueron marcando el camino a seguir por el rubro. Junto a esto se generó una gran red de revendedores de estos productos que lo hicieron llegar a muchos lugares del país.

A Tienda Peón

En 2017, con la idea de llevar los mejores boyeros a cada punto del país, nació Tienda Peón.

Hoy Tienda Peón es un comercio independiente, que sigue creciendo e incorporando a su cartera más productos y marcas con origen en el interior del país, con el mismo objetivo que la hizo nacer: acercar a todas las personas que trabajen en ganadería, los mejores productos del mercado.

La garantía de calidad, el asesoramiento, y el servicio de post venta, hicieron de esta Tienda uno de los mayores comercios electrónicos del sector agropecuario en toda la República Argentina.  

Somos un equipo joven con mucha experiencia en el rubro y con ganas de darle a nuestros clientes la mejor experiencia en la compra y el uso de nuestros productos.

¡Gracias por elegirnos!

 

Gonzalo 3493456105

Alejandro 3493456802

Nahuel 3493407165

Gabriela 3493662428

 

Av. Yrigoyen 1362, Sunchales, Santa Fe.

tienda@peon.com.ar

www.tiendapeon.com.ar

Facebook.com/tiendapeon

Instagram.com/tiendapeon