Todos los productos Peón cuentan con certificación de calidad ISO 9001-2015 y normas internacionales de seguridad eléctrica. Son testeados exhaustivamente y expuestos a condiciones adversas para garantizar su buen funcionamiento.

Tené en cuenta que cada producto tiene su garantía por defectos de fabricación.

Embalamos y despachamos cuidadosamente cada producto para que el comprador lo reciba en las mejores condiciones.

Sin embargo, puede que en algún caso lo recibas defectuoso. En esos casos te invitamos a realizar el reclamo cuanto antes, enviando un correo a tienda@peon.com.ar con una foto del producto. Nos contactaremos lo más rápido posible para solucionarlo, reparando el equipo en alguno de nuestros services, enviándote un cupón de descuento para próximas compras, devolviendo el dinero o cambiándolo directamente, lo que sea mas conveniente según las condiciones (distancia, tiempos, importancia del daño). NUNCA TE VAMOS A DEJAR SIN SOLUCIÓN.

Es importante tener en cuenta que cada producto tiene indicaciones y condiciones de uso, por lo que no podremos hacernos cargo en daños por mal uso (por ej instalar un equipo Peón 220 o 12v a la intemperie).

Los cambios podrán realizarse en un plazo de 10 días corridos desde recibido el producto. Posterior a esa fecha, no se aceptarán reclamos. Tenemos en cuenta que cuando hacemos envíos por OCA hay una demora de entre 3 y 7 días hábiles, por lo tanto el plazo de cambio comenzará a correr desde el momento en el que tenés el producto en tus manos.

Si recibiste bien el pedido pero simplemente no te gustó, podés devolverlo sin tener que dar ningún tipo de explicación. Te pediremos que nos envíes el producto y te devolveremos el dinero.