Porque es la marca número 1 en boyeros en Argentina:
Desde 1989 fabricando 100% en el país, trabajando con honestidad y pensando en las necesidades del campo argentino.
Somos La Casa del Boyero Argentino: pioneros en asesorar a distancia, resolviendo cada necesidad y enviando a todo el país desde 2017.
Y porque SIEMPRE respondemos.
¿Cómo comprar?
Agregá tus productos al carrito con el botón "comprar" de cada producto.
Una vez que tengas todos, vas al "carrito" y hacés clic en "iniciar compra".
La misma página te irá guiando para que completes tus datos, el pago, y te enviemos tus productos.
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
TRANSFERENCIA
TARJETAS Y EFECTIVO:
¿Cómo pagar en cuotas?
Las cuotas sin interés son con el plan Cuota Simple, por lo que es posible hacerlo con cualquier tarjeta emitida por un banco (no admite Naranja y similares).
¿Donde está el local?
Enviamos directo de fábrica, que está en Sunchales, Santa Fe, desde 1989.
¿Cuál es el costo de envío?
La mayoría de los productos tiene envío gratis (lo indica en la imagen) por Correo Argentino Clásico.
Para los demás, el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, antes de finalizar la compra. Superando cierto monto (ver en el encabezado) el envío es gratis tambien.
También podés elegir envío expreso de Correo Argentino o Andreani. Suelen ser más rápidos pero con costo aparte.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podés elegir recibirlos en tu domicilio o en sucursal del correo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
A sucursales suele ser más rápido y seguro; y tenés 5 días hábiles para retirarlo desde que llega.
Si es a domicilio y no te encontramos, quedará en la sucursal del correo más cercano por 4 días hábiles más para que lo retires.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o al 3493456105 y te enviaremos uno nuevo.
¿Qué hago si no encuentro un producto o necesito asesoramiento?
Contactate con nosotros a [email protected] o al 3493456105 por Whatsapp